limpieza de alfombras con DESINFECCION PROFUNDA MEDIANTE OZONO
¿Sabía usted que alfombras, mantas, cortinas, y tapicería pueden tener un impacto negativo sobre su salud, si no se limpian correctamente, por las alergias? Impacto especialmente perjudicial en los niños.
Los ácaros del polvo, el moho, el moho, hongos y alergenos son eliminados eficazmente y con una profunda limpieza.
De hecho en primavera, muchos síntomas de alergia puede ser reducidos en gran medida. Alfombras y tapicería siempre debe limpiarse profundamente al menos cada año.
De este modo obtendrá una atmosfera mucho más feliz y saludable para su casa!
Nuestra Tecnología utiliza el OZONO para conseguir una LIMPIEZA PROFUNDA QUE VA PRODUCIR EFECTOS BEEFICIOSOS EN TU SALUD
La acción de desinfección del ozono con los microbios se produce de la siguiente manera.
- El ozono actúa sobre la pared o membrana de la célula produciendo una reacción del doble vínculo de los lípidos resultantes. Y las células se descomponen.
- El ozono actúa sobre la superficie de la célula del microbio.
- La encima del microbio se oxida.
- Como que el ozono actúa sobre la pared de la célula la permeabilidad de la célula cambia.
- Es más, la calidad de desinfección del ozono se explica a continuación:
La desinfección mediante ozono se denomina bacteriólisis.
El ozono debido a sus propiedades oxidantes, puede ser considerado como uno de los agentes microbicidas mas rápido y eficaz que se conoce. Su acción posee un amplio espectro que engloba la eliminación de:
- BACTERIAS (Efecto bactericida)
- VIRUS (Efecto viricida)
- HONGOS (Efecto fungicida)
- ESPORAS (Efecto esporicida)
Efecto bactericida:
Es bien conocido desde principios de siglo, donde se empezó a usar para el tratamiento de aguas.
Actualmente nos servimos de él, tanto para el tratamiento de todo tipo de aguas, como para tratar ambientes e incluso directamente sobre el organismo humano con fines terapéuticos.
Acción desodorizante:
Es una de las propiedades mejor comprobadas, debido a su gran utilidad en todo tipo de locales de uso públicos y en el tratamiento de ciertos olores de origen industrial.
El ozono posee la particularidad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca, y sin añadir otro olor adicional. Para lograr esto último resulta extremadamente necesario no exceder la concentración del ozono requerida para un determinado local, ya que ésta se encuentra excesivamente elevada, quedaría un residual fuerte de ozono presente en el aire, y se percibiría un cierto olor.